Estrenamos boletines de correo

Siempre tratamos de buscar el equilibrio entre comunicar de forma adecuada las actividades que organizamos, pero no ser muy pesados con los mensajes. Todos tenemos ya el correo bastante saturado y conviene que lo que llega merezca la pena.

Por este motivo hemos decidido que, a partir de este mes de Mayo, vamos a enviar dos tipos de comunicaciones a los seguidores y grupos de interés. Por un lado, sobre el día 20 de cada mes mandaremos un boletín con la planificación general para el mes siguiente. De esa forma podrás tener una perspectiva general de qué es lo que vamos a hacer y decidir si quieres reservar una mañana o un par de tardes a nuestra propuestas.

En segundo lugar, todos los martes enviaremos un solo boletín semanal de recordatorio, en el que aparecerán las actividades del siguiente fin de semana. De esta forma puedes estar tranquilo de que no se te pasará una convocatoria importante.

Hemos decidido que vamos a mandar un solo boletín a todo el mundo; de esta forma esperamos dar respuesta a un equilibrio de intenciones: no mandar demasiadas comunicaciones y poder informarte de las actividades de los distintos grupos de interés. Así, los boletines serán un complemento a las comunidades, que tienen sus propios grupos en redes como LinkedIn, Facebook o MeetUp. Si te apuntas en cualquiera de ellos recibirás comunicaciones específicas de ese grupo, como presentaciones gratuitas, fotos de las actividades o comentarios y dudas de otros miembros del grupo.

Esperamos que esta propuesta sirva para simplificar las comunicaciones, reducir el número de mensajes que llegan a tu buzón y facilitarte el acceso a las actividades y recursos que vamos produciendo.