Nos vamos al centro

Habíamos cogido cariño al local de Pueblo Nuevo, pero el crecimiento de los grupos nos ha movido a realizar un cambio que llevaba tiempo gestándose: a partir de este mes de Mayo las actividades de nuestro centro tendrán lugar en las instalaciones de MasterD.

Esto significa que a partir de ahora no tendrás que desplazarte hasta un barrio periférico de la capital, que ya no tendrás que dar vueltas y vueltas para aparcar, que tendremos unas salas más luminosas, una recepción mejor organizada y, en general, un entorno más cómodo para nuestros seminarios, charlas y grupos de estudio. Hemos llegado a un acuerdo para iniciar un proyecto piloto de cuatro meses en el que vamos a consolidar las tres grandes área de actividad: las charlas abiertas, los seminarios y los ciclos de formación continua.

Este nuevo local está situado entre las estaciones de metro de Nuevos Ministerios, Rios Rosas y Gregorio Marañón, a pocos minutos andando del Paseo de la Castellana y la calle Santa Engracia, por lo que se encuentra en una posición ideal para acceder por transporte público, tanto en metro como en autobús.

Esperamos que en esta nueva etapa podamos seguir creciendo y disfrutando de las actividades de formación intensiva, como lo hemos hecho en los dos últimos años.