Propuestas intensivas de verano

Hemos empezado a sentir el calor del verano y eso quiere decir muchas cosas: cambio de ropa, planes de descanso en la playa y, para algunos, la oportunidad de aprovechar unos días para hacer ese cursillo para el que no había tiempo a lo largo del año.

Nuestra propuesta para este verano sigue la línea del resto de convocatorias: propuestas intensivas de corta duración, con un objetivo muy concreto. De esta forma esperamos que aproveches al máximo el tiempo que nos dedicas y salgas cumpliendo el objetivo que te propones.

Como muestras de las actividades que queremos proponer, la segunda semana de Julio impartiremos un pequeño “Master en Productividad Personal”, en el que veremos cómo aplicar diversas técnicas de organización personal, como Pomodoro o Personal Kanban. El cursillo tendrá una orientación eminentemente práctica, de forma que los conceptos que veamos se apliquen de forma inmediata a las circunstancias de los asistentes.

Aparte de este grupo, estamos ultimando otros intensivos en las áreas de Gestión de Proyectos y Big Data que comunicaremos dentro de cada una de las escuelas. Si estás interesado, te aconsejamos que te suscribas al boletín de noticias de cada una de ellas en sus respectivas áreas de nuestra Web: Big Data Open School y Project Management Open School.