Webinar en abierto sobre dirección de proyectos en Big Data

Son varias personas las que se han puesto en contacto en los últimos días para preguntar cuándo vamos a repetir el curso de Data Science o si podían apuntarse, aunque ya hubiera empezado la semana pasada.

Como se explicó en la convocatoria, ésta es la última vez que hacemos el curso de certificación en Data Science, al menos por algún tiempo. Lo hemos realizado 5 o 6 veces y han sido más de 300 personas las que han pasado por el aula en este año y pico, con la satisfacción de ver a muchos de ellos aprobar el examen de certificación. Pero hay que seguir adelante y a partir de Enero nos centraremos en desarrollo e inteligencia artificial.

Por tanto, no habrá más convocatorias, a menos que haya un cambio o novedades significativas en el temario que lo justifiquen.

¿Puedo apuntarme si no estoy en Madrid? Si, porque una novedad de este otoño es casi todas que las actividades se van a retransmitir en directo por webinar privado.

¿Y cómo recupero la primera semana o qué pasa si alguna no puedo asistir? Que puedes verlo en diferido a través del servidor de vídeo que pusimos en marcha en primavera. Cada actividad se está pasando a vídeo con las presentaciones, cuestionarios de repaso y lecturas recomendadas. Las actividades presenciales en Madrid siguen siendo nuestro objetivo fundamental, porque en vivo se participa mejor, pero había que dar solución a la gente que no vive aquí o que un día en concreto no podía acudir a algo interesante.

Hemos tomado todas estas medidas para favorecer al máximo la asistencia, ya sea dentro y fuera de Madrid, en directo o en diferido. Si lo deseas, esta tarde y de forma excepcional, puedes asistir al módulo de gestión de proyectos de Big Data a través de la página de Facebook: facebook.com/bigdataopenshool

Es a las 19:00 y no hace falta usuario o contraseña, ya que será en abierto por esta vez. Hemos optado por usar Facebook por la gran facilidad de acceso que tiene, aunque puede que la calidad de vídeo no sea la mejor o tenga algún corte. Si luego te interesa unirte al curso, sólo tienes que mandar un mensaje a través del formulario de contacto y te enviamos el formulario de inscripción.

Aparte de esto, el próximo sábado retomamos el ciclo de talleres de administración de Hadoop y en esta semana mandaremos el boletín quincenal con las propuestas para la segunda mitad de septiembre.

Un saludo y espero que os animéis a ver la clase en directo 🙂